-->

martes, 14 de junio de 2016

25 DE JUNIO, FECHA DE LA CELEBRACIÓN DE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO

Ya estamos a mediados del mes de junio, y por tanto el calor lo tenemos encima y muchas horas por delante para disfrutarlas, en soledad o acompañad@s, como deseemos.. Por eso mismo en nuestro Banco se encuentran personas que ofrecen alternativas para pasar un poco de tiempo en compañerismo, compartiendo aficiones, lectura, saboreando un buen pastel o un helado, o simplemente el transcurrir del tiempo......

Con el cumpleaños BDT tratamos de dedicar un día para compartir, para conocernos entre l@s usuari@s no sólo de nuestro Banco, sino entre l@s usuari@s de los otros Bancos del Tiempo de Málaga. Será el SABADO 25 JUNIO desde las 12,00 horas en La Noria, lugar en donde se celebró el año pasado (al lado del Hospital Materno), a partir de las 12 del día y hasta las 18:00 horas. Se impartirán algunos talleres sorpresa muy interesantes y divertidos
Recuerdo dos cosas sobre el cumple:

1.- Habrá también una mesa de trueque, con artículos únicamente de CDs de música, películas en DVDs y libros. 
2.- Hay que llevar algo de comida para compartir. A Bailén-Miraflores nos toca llevar “entrantes” (ensaladas, pan, piquitos, frutos secos, embutidos,..)
Cada persona que aporte lo que pueda para compartir: La bebida la pone el Banco del Tiempo.

Los más importante!!! Que participemos todos y todas e invitemos a personas que quieran sumarse al proyecto y todavía no se han decidido. Es un momento idóneo para que se enganchen a esta familia bedetera!!! 
Previamente al día del cumpleaños y como actividad relativa a dicha celebración, os recuerdo que:
Loly Cantero nos ofrece un taller culinario "la cocina de Loli", en la que se hará croquetas y un bizcocho para degustar al día siguiente en el cumpleaños, será el día 24 de junio a las 17:30h, en su casa (quienes esten interesadas que la llamen directamente), ocho personas como máximo.
Además, tendremos un taller de cata de vinos, está aprogramado para el día 1 de julio a las 19h, en la Asociacion de Mujeres el Embrujo, (sede del BDT Carretera de Cádiz), un grupo máximo de 10 personas, y posibilidad de repetirlo en otra fecha, según demanda (habrá que hacer una pequeña aportación económica por parte de la persona que participe), interesad@s por favor contactar conmigo personalmente.
Nuestra amiga Angie, nos invita a participar, el día 18 de junio a las 21 horas.
Hola buenos días el sábado día 18 de junio a las 21horas en la puerta de Antonio Martín la malagueta hemos quedado para hacer una cenita en la playa cada uno lleva a quien quiera y algo de picar para compartir os esperamos difundir gracias
Además vuelve a representarse la obra "Doña Hormiga" 19 de junio a las 19:00h

Hola ahí os mandó el cartel de la próxima actuación del grupo de teatro "bt" con la obra de teatro de los hermanos Álvarez Quintero "doña hormiga" que será en Tabacalera en el Museo automovilístico y de la moda el domingo día 19 de junio a las 19 horas así que os esperamos difundid gracias.

Os adjunto el cartel de las actividades de nuestra secretaría para vuestra información....

Tan solo me queda pediros por favor, que quienes esten interesad@s en participar contacten cuanto antes...!!!!

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario