-->

martes, 24 de mayo de 2016

INFORMACIÓN SEMANAL...

Ante todo agradeceros la colaboración en el Día del Trueque, y deciros que se realizaron cerca de 300 intercambios, en apenas 4 horas.

Otro asunto en el que desde ésta oficina estamos comprometidas es la de la dinamizar nuestras actividades, contando sobre todo con vuestra colaboración, por lo tanto es necesario de vuestra complicidad, ante el compromiso que adquirísteis al inscribiros, os solicito:
  • que contésteis a nuestros correos, aunque solo sea para saludarnos y al menos sabemos que lo habéis recibido.
  • que nos envíeis propuestas y sugerencias, incluso si seguís interesad@s en seguir activ@s en nuestro listado de contactos. (nos llegan quejas de usuari@s que hacen llamadas a personas que aparecen en el listado, para requerirles un servicio y se encuentran con respuestas negativas, etc..)
  • que es importante asistir a nuestra reunión de confianza, no solo para nosotras que las programamos, sino para quien asiste a ellas..!
  • que en todo momento nuestro cometido es ir mejorando la comunicación entre la agente de tiempo y las personas participativas.
Ahora os pasamos la siguiente información:

-Nuestra usuaria ANGELINA MATEO, nos invita a la representación "Doña Hormiga", que el grupo de teatro que ella dirije, vuelve a representar en el MUPAM, el próximo día 28 de mayo, a las 19H, la entrada es gratuita y hasta completar aforo. (adjunto cartel)​

-Pedro Carrillo, usuario nº 481, nos invita a la representación de EL GRUPO DE TEATRO Y CULTURA"EL PERCHEL"

SANGRE GORDA
​ ​
GANAS DE REÑIR
 ​
(de los ÁLVAREZ QUINTERO)
c​
on los actores: 
FABIOLA SOLER y JOSÉ Mª FERNÁNDEZ
​     ​
DIRIGE: PEDRO CARRILLO
​    ​
Técnico de Sonido y Luces: RAMÓN ALARCÓN

DÍAS: (Tres sábados seguidos)
          21 y 28 de mayo
​ ​
y 4 de juni
​o ​           
HORA: 
​19:30​
        ​
LUGARAsociación de Vecinos "EL PERCHELC/ La Serna, 10 (Frente al nuevo mercado del Carmen
​)​
.

​-Teresa Carrascal, usuaria nº ​346, nos ofrece, un taller de "Amor romántico con perspectiva de género", para realizarlo en el mes de junio, durante tres sesiones, una vez por semana (lunes o miercoles), de dos horas de duración. Quienes estéis interesadas deberán ponerse en contacto con ella o a través de nosotras.

-REUNIÓN DE CONFIANZA,, próximo martes día 31 de mayo, a las 17:30 en la sede de la Fundación Anna O, C/ Cañuelo de San Bernardo, en ésta ocasión os pido que colaboréis llevando algo para picar...nosotras pondremos el té, zumos, etc..

Y por último comunicaros que próximamente celebraremos nuestro VII cumpleaños, que es importante que la secretaría  nuestra
hagamos un grupo, y compartir en ese gran día para nosotras, más adelante confirmaremos dia, lugar y hora.. ahhhh y recordad que cada secretaría, hará entrega de una mención especial a la persona que más intercambiós haya realizado en lo que llevamos de año...serás tu???



​Un saludo y que tengáis buena semana..!!! ahh espero vuestras respuestas!!!​

No hay comentarios:

Publicar un comentario