-->

miércoles, 27 de mayo de 2015

REUNION DE CONFIANZA DEL MES DE MAYO

La tarde de ayer puedo decir que fué especial, no solo porque elegimos un espacio priviligiado en Málaga, la sede de la Fundación Anna O, un magnífico palacete dedicado a las mujeres, a velar por la  Salud mental de las mismas, realizando un gran trabajo, empoderandolas y ofreciendo herramientas para ayudarlas a fluir en la vida....gracias a Almudena, gerente de la Fundación y usuaria del Banco del tiempo del Distrito centro.
Especial y mágica por las personas que asistieron a dicha reunión, una vez más confirmamos que la filosofía y los objetivos del Banco del tiempo, se encuentra bien impregnada en las personas que han depositado su tiempo y confianza en este gran proyecto igualitario. La fusión entre las personas presentes, se ocasionó gracias a un sencillo juego de participación, en la que al azar cada persona escoge un papelito que contiene el nombre de l@s presentes, y así contacta con ella y quedan para realizar un intercambio garantizado, como digo de este sencillo juego, que tengo que decir, lo sugirió nuestra compañera Mª Angel Rando, salieron grupos de tres personas que entre sí, debían ponerse de acuerdo y realizar los intercambios entre ellas.
Cada persona fué presentandose y a su vez diciendo una oferta y una demanda, así surgieron buenas ideas para retomar de nuevo, u otras novedosas, como fué organizar unas charlas sobre Urbanidad y Protocolo, retomar el Club de lectura, un taller de manualidades,  clases de escritura y conversaciones en inglés, etc..etc...
otro toque especial, fué el que compartimos espacio con las personas usuarias del Banco del tiempo de Carretera de Cádiz, gracias a su agente de tiempo Mª Carmen Sierra Porras, por participar con nosotras.
Un verdadero placer par mí personalmente, reencontrarme con personas con las que iniciamos dicho proyecto,  para mi cocmpañera Pepi, agente de tiempo del Distrito Centro de verse rodeada de personas que se han inscrito hace poco y sin embargo se están convirtiendo en grandes puntales de nuestro Banco.
Y ahora os dejo algunas imágenes...y como somos realiastas,, tenemos una asignatura pendiente, "hacer buenas fotos", en ello estamos, pero nos queda aún....





No hay comentarios:

Publicar un comentario