-->

viernes, 29 de mayo de 2015

EL MES DE MAYO SE NOS FUÉ, BIENVENIDO JUNIO!!!

Hoy 29 de mayo de 2015, en la antesala del mes de junio...enviamos de nuevo a las personas que se encuentran inscritas en este proyecto, nuestra información semanal de lo acontecido en ella, así como lo que tenemos pendiente por realizar, esperando sea de vuestro interés, decimos así:


Estimadas amigas y amigos,

en primer lugar dar la bienvenida a las personas que se han inscrito en este gran proyecto, igualitario y solidarios, agradeceros a quienes dedicásteis parte de vuestro valioso tiempo en la convocatoria de este mes de mayo, para la reunión de confianza. Deciros que para nosotras es muy importante vuestra presencia, porque además de compartir saludos, abrazos, cafélito y algún que otro bizcochito...nos nutrimos de todas vuestras sugerencias de ofertas y demandas. Además de agradecer el espacio ofrecido por nuestra usuaria nº 76, Fundación Anna O, y cómo nó a su gerente Almudena.

Se habló, sobre retomar los talleres de manualidades, el club de lecturas, como novedad...se organizará un curso de Urbanidad y protocolo...,, entre risas y de un modo coloquial fué discurriendo la tarde, y se crearon grupitos de tres personas para que entre ellas se realizaran intercambios, además de conocerse entre ellas, debido a la participación de las personas usuarias del BDT Carretera de Cádiz. Y como buen Banco que se precie, si contamos un intercambio ofrecido y a su vez demandado, contabilizaremos un montante de 25 horas ofertadas y recibidas.. ahora queda recibir vuestros cheques de horas.

A modo de recordatorio comentaros que no podemos olvidar el objetivo y filosofía de los Bancos de tiempo, son servicios, favores, que se realizan puntualmente, que debe existir la negociación entre las dos partes, del qué, el cómo, donde y cuando.., que en el caso de que la demanda exija un desplazamiento de la persona que realizará dicho servicio, deberá sufragarse por parte de la persona que demanda, (se trata del pago del bus, o gasolina, a 0,19 euros, el km), etc... para cualquier duda, consultar con las agentes de tiempo.  

Os envío de nuevo las normas de funcionamiento y compromiso que tenemos en el Banco del tiempo y que cada persona quese inscribe, acepta su cumplimiento. Adjuntamos también el listado actualizado, y ya contamos con 482 personas inscritas en esta secretaría, en el mes de mayo han sido tres las inscripciones, gracias Encarni, Pedro y Marío...bienvenid@s..

Que disfrutéis del fin de semana.
Un abrazo 


Mª Nieves y Pepi

No hay comentarios:

Publicar un comentario