-->

miércoles, 27 de mayo de 2015

DÍA DEL TRUEQUE EN MÁLAGA, 20 DE MAYO DE 2015

Una vez pasado este gran Día de manifestación popular, de unos de los fines de los Bancos del Tiempo, no queda más que hacer una reflexión sobre su resultado. Quienes hemos puesto nuestro empeño, tiempo, trabajo,esfuerzo e ilusión, podemos darnos la enhorabuena, una vez más hemos superado el record de años atrás con creces.
Más de trescientos objetos intercambiados, recibimos más 110 twittes, 500 folletos repartidos por parte de las personas usuarias de las ocho secretarías que tenemos en Málaga, personas venidas de toda Málaga, se acercaron a nuestro stand para realizar algún intercambio o trueque o recibir información de cómo poder participar en el Banco del tiempo.
jugando hemos sembrado la semilla del compartir, con mis compañeros y compañeras, gracias a la colaboración del Colegio, de Ciudad jardín, que facilitaron la participación a dos clases de niños de primaria, cada un@ realizó un dibujo para intercambiarlo, además participaron en un taller de reciclaje y aprendieron a sembrar una planta...todo ello gracias a la participación de los Agentes Dinamizadores, que gustosamente quisieron dar y ofrecer el aprendizaje mediente los juegos.






Gracias a todas las personas que lo han hecho posible y estoy segura que el próximo 20 de mayo, superaremos a este año, en número de intercambios, y antes de terminar, un deseo..que para el año 2016, consigamos que el 20 de mayo, se celebre en más de un municipio en el que haya un Banco del tiempo...!!! lo conseguiremos???'

No hay comentarios:

Publicar un comentario