-->

miércoles, 25 de marzo de 2015

El Banco del tiempo de Málaga y la Cultura






Mucho tiene que ver, las personas que participamos en el Banco del tiempo, somos personas que nos mueven las emociones, los sentimientos y el admirar una obra de arte, en todas sus dimensiones.

Hemos iniciado un ciclo de visitas culturales, para realizar un recorrido museistico. Málaga se encuentra en estos momentos con una amplia gama de ellos, por lo cual, consideramos que es necesario movernos en este ambiente, conocer a los/as autores de las obras, y a perderle el miedo a realizar una buena crítica, "es tan simple como observar la obra con detenimiento y dejarte llevar por las emociones y sentimientos, que te producen", así nos lo sugirió Vanesa, Directora del Museo Jorge Rando en sus explicaciones.

Además nos sirve para contactar con otras personas que se encuentran inscritas en el Banco del tiempo, en otras zonas de nuestra ciudad, por lo que consideramos importante realizar dichas salidas, invitando a todas las secretarías a participar en conjunto.

La visita resultó muy amena y descubrimos que  "el arte es de pintar, es el Arte de Amar. Todo se mueve por amor. La creación sin amor es solo color sin alma".  Jorge Rando


No hay comentarios:

Publicar un comentario