-->

martes, 18 de marzo de 2014

El Capital del BDT



Este es el capital de nuestro banco


          Con este equipo, quien no participa en esta entidad ganadora

El próximo martes 25 no estaré en la sede del BDT por la mañana, ya que tengo que asistir a una reunión de coordinación de los Bancos del Tiempo. Os recomiendo que pidáis cita para que no os desplacéis y os llevéis el disgusto de que no estoy (no quiero lloros, ni rabietas), pero por la tarde si os recuerdo que tendremos la Reunión de Confianza del mes de marzo. El viernes os confirmo el sitio de celebración.

Porfa, seguid con los intercambios, daros el gustazo de probar cosas nuevas, de quedar con personas que no conocéis, de haceros favores a vosotr@s mism@s. 

Estamos preparando una actividad innovadora para que podáis participar tod@s los que tenéis horas negativas. Deciros que no engorda, es buena para la salud, es divertida, es en grupo, en interior y exterior. Ya no doy más pistas que al final se me va a escapar y ya no sería una sorpresa. L@s que asistan a la Reunión de Confianza, serán los primeros en poder apuntarse.

Mañana es el Día del Padre, feliz día a todos los que lo sean (los padrinos también pueden incluirse). Un MAGNIFICO regalo es ..... dedicarles nuestro Tiempo. Seguro que este les gusta más que cualquier otro y además está al alcance de todos los bolsillos.

También muchas Felicidades a l@s que celebran su Onomástica   esto es una sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario