-->

sábado, 18 de enero de 2014

PROGRAMANDO EL AÑO 2014

Apenas recien comenzado el año 2014, en su día 17 de enero, por cierto un bonito Día de San Antón, nos reunimos las ocho secretarías de los Bancos del tiempo, que tenemos en Málaga, para comenzar a planificar nuestro año de trabajo.

Nuestro encuentro fué en la Casa de la Cultura Gerald Brenan, en Churriana, en la cual fuimos muy bien acogidas por Inmaculada y Jose, responsables de la Asociación ARCUSVES, que llevan el Banco del tiempo en Churriana. Estuvimos acompañadas de Ruth Sarabia, Directora General de Derechos Sociales, y Participación Ciudadana, así como  las personas responsables y encargadas de estar al frente de las secretarías que tenemos repartidas en nuestra ciudad, terminamos antes nombrando los distritos en los que aún no tenemos cubiertos, que son Campanillas, Palmilla, en los nueve restantes contamos con una secretaría abierta a la ciudadanía en general. (pueden ver las direcciones en la pestaña de este blog "otras oficinas".

Fué una mañana muy productiva, en la que salieron nuevas ideas y conseguimos perfilar algunas, aunque por supuesto tenemos que seguir configurando. Os tendremos informad@s.

Os dejo estos datos, en la ciudad de Málaga existen 1213 personas inscritas en este proyecto, ofreciendo su tiempo a los demás, y por supuesto recibiendo de los demás, como saben este proyecto se destaca en el "DAR y RECIBIR", si os interesa participar y queréis formar parte del mismo, os animo a visitar nuestro blog y buscar la secretaría mas cercana a tu domicilio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario