-->

viernes, 31 de enero de 2014

Grupo de Canto



En la pasada Reunión de Confianza, nuestro usuario Jose Manuel nº 429, en su presentación comento que enseñaba canto (entre otras) y le propusieron que iniciara la creación de un coro del BDT, con la simple intención de pasar un rato divertido y ejercitar la musculatura del rostro (que por cierto, es buenísimo para que no se descuelgue la cara). 
Así es que manos a la obra, aquí tenéis la propuesta. Solo tenéis que contactar con el, las personas interesadas y concretar día y hora para los ensayos (yo me ofrezco como mánager). Bueno, bueno, como nos estamos poniendo.  




·  Ya di la primicia en la R.C., así es que lo prometido es deuda. En documento adjunto lleváis, uno de ofertas y otro de demandas, que espero os facilite la búsqueda cuando necesitéis una acción concreta. Espero que os sea útil, ya que es algo que llevamos trabajando durante algún tiempo y por fin ha dado su fruto. De momento este formato solo lo podéis disfrutar los usuarios de este banco, pero en fechas próximas lo tendrán el resto de secretarías. (porfa, no me soliviantéis al resto). 

1 comentario:

Burin dijo...

Nueva tienda de telas de todo tipo en Málaga capital en Martinez de la Rosa Nº124 Málaga.https://www.facebook.com/lcosturerodemercedes Os esperamos¡¡¡

Publicar un comentario