-->

martes, 8 de octubre de 2013

El Banco del tiempo, tambien necesita de sus usuarios.

Todo en la vida tiene un tiempo de vida, y desde el lunes pasado, nuestro gran amigo el ordenador, nos dió un buen susto, ¡¡de pronto el reloj se volvió loco, la fecha retrocedió!! por unos momentos pensé ¡¡ya le dí a alguna tecla ¡¡sin querer!!, claro cuando yo intentaba actualizarlo,, ¡¡otra vez retrocedía!!, yo muy ingenua, en todo momento me excusaba en que ¡yo no había tocado nada!!, hasta que.... un poco desesperada...me hago con el listado de contactos, y busco entre las ofertas "arreglos de equipos informáticos"", claro la oferta no es tan esplícita como yo os lo expongo, así que... busqué y ....encontré!!!!

Me puse en contacto con Antonio, exponiendole mi problema y sobre todo excusando mi error y muy tranquilamente me dice que debo tranquilizarme, que seguramente es que la ¡¡pila del ordenador, se ha gastado!!!, huyyyyyy después de tanto tiempo, he descubierto que el ordenador tambien lleva una pila y como todas !se gastan!, así que esta mañana Antonio ha venido, con toda paciencia ha abierto la tapa del ordenador ¡¡que por cierto ha tenido que quitar 20 tornillos!!, le ha costado bastante sacar la pila de su alojamiento, pienso es que estaba tan cómoda, que se resistia a salir, y bravo¡¡¡repuesta en un periquete, ¡claro despues de volver a poner los 20 tornillos!! por una pila nueva de larga duracción.
!!!ahhh por cierto le ha sobrado un tornillo¡¡¡ Gracias Antonio.



Como dije al principio, todo y todos tenemos un tiempo de vida ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario