-->

viernes, 26 de julio de 2013

Ayer, 25 de julio de 2013, se estrenó el Sainete de los hermanos Álvarez Quintero "El niño me retira", en el Colmao la Recova, en el Centro Histórico de la ciudad de Málaga. Dicho Sainete estuvo dirigido por Angelina Mateo Ferrer, usuaria del Banco del Tiempo del Distrito Centro, la cual ha creado un grupo de teatro, que lo componen mas de veinte personas, todas ellas usuarias y usuarios de diferentes secretarías de Bancos de tiempo (Bailén Miraflores, Carretera de Cádiz).
 

Dicho estreno se realizó en petit comité, como suele decirse, dirijido a la familia y amig@s de las personas que participan en el grupo de teatro, un ensayo general, antes de volver a representarla abierta al público en general y en el espacio que merece la obra, un escenario.
 

Gracias a todas las personas que han participado de una manera u otra, y una vez mas nos damos cuenta, que lo que las redes sociales son necesarias para nuestro crecimiento personal, así como la ejecución de proyectos que de otra manera no podría ser.
 

Os dejo algunas imágenes de la obra. ¡¡seguiremos en contacto y haciendo las gestiones pertinentes para lograr nuestro objetivo!!!. Mil gracias.

Os recomendamos entrar en Facebook del Banco del tiempo, donde se han colgado fotografías del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario