-->

sábado, 29 de junio de 2013

REUNION DE CONVIVENCIA FIN DE CURSO-BANCOS DE TIEMPO DE MÁLAGA

Ultimas Noticias
El 12 de Julio a las 18:00 h, tendremos una convivencia de fin de curso en el huerto urbano situado en C/ Martinez Maldonado, esquina C/ Juanita Reina. Como referencia, justo en frente, está la pastelería Pastelín.
En la esquina hay una parada del Bus nº 8,15, 21, 23, 38. 
  • Cada BDT presentará una actuación, así es que,  quién/es tengan dotes artísticas o alguna habilidad, le agradecería que se brindase (será su momento). 
  • Con la idea de acompañar este encuentro, cada un@, llevaremos algún tipo de delicatese, que me consta algun@s tenéis muy buena mano para estas cositas. Lo ideal sería que me fueseis confirmando lo que vamos a llevar con idea de no cargarnos mucho de un tipo de alimentos en detrimento de otros. La bebida la aportaremos los BDT (esto que no sirva de precedente).
  • La finalidad de este acto, no es otra que el compartir y relacionarnos con los usuarios de los distintos BDT de Málaga. Saludarnos antes de las vacaciones y sobre todo echar un rato divertido en familia (que eso es, lo que habéis significado para mi, en el tiempo que llevo al frente de esta secretaría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario