-->

miércoles, 26 de junio de 2013

COMENZAMOS UNA NUEVA ESTACIÓN

Querid@s usuari@s
          
Espero que halláis tenido un buen cambio de estación.

Al vivir en esta zona privilegiada del planeta, nuestro veraneo empieza en el momento que los peques terminan el cole.
Se que much@s vais a tener la oportunidad de disfrutar de ellos y aunque hay momentos en los que nos gustaría enviarlos al país de nunca jamás, tenemos que reconocer que nos dan vida y que tenemos que cambiar el chip. 
Con ell@s en casa no podemos seguir con nuestra cotidianidad. !La imaginación al Poder¡. Y ustedes diréis, el rollo que esta nos está soltando.¿A donde quiero llegar?

Pues muy fácil, en el Banco del Tiempo hay un Capital Humano que no tiene limite.

Vamos a coger nuestro listado y a contactar con esas personas que se ofrecen a cuidar niños, que se ofrecen para leer, que organizan actividades deportivas, que saben inventarse magníficos cuentos, que ofrecen clases de apoyo, que ofrecen cocina (a los críos les encanta la cocina y sobre todo si la comparten con los adultos), que pueden enseñarle manualidades, que podemos organizar una fiesta con animación, o simplemente que les presten atención. Hay abuelos que no tienen cerca a sus nietos y nietos que no tienen cerca a sus abuelos, ¿no sería estupendo que se relacionaran y mutuamente se regalaran su tiempo?

Esto es solo una sugerencia, seguro que a vosotr@s se os ocurre un montón de cosas, púes si algo tienen los usuari@s del BDT es la inventiva y la imaginación.

Os dejo el listado actualizado. Y espero que este verano continuéis con los intercambios. Espero ansiosa vuestros talones.
El próximo viernes espero poderos confirmar la información sobre la convivencia que tenemos prevista para mediados de Julio.

Os recuerdo que este mes no tenemos Reunión de Confianza ya que no tenemos disposición de sala.

Un saludo de vuestra agente de tiempo
Pepi Sierra Porras

No hay comentarios:

Publicar un comentario