-->

sábado, 2 de febrero de 2013

INFORMACIÓN DE MÁXIMA IMPORTANCIA



 Según acuerdo en la reunión de confianza, necesitamos que nos remitais vuestra ratificación como usuarias/os del Banco del tiempo del Distrito, la fecha de plazo para enviarnosla es hasta el 28 de febrero.
Una vez pasada esa fecha, en el listado de usuarios/as que se envia a todas las personas inscritas en nuestro Banco, apareceran solamente quienes nos hagan enviado su ratificacion y compromiso de permanencia.



Debido a la actualización de la Base de Datos, necesitamos que nos remita este compromiso firmado y nos lo haga llegar por medio de correo electrónico, correo ordinario o personalmente en nuestra oficina:

Yo, D/Dª:…………………………………con DNI…………………………, domiciliado en …………………………………………………………..
CP: 29……………………y con el nº de usuario/a……………………. , teléfono………………………………………………………..
Email:………………………………………………..
Confirmo,  mi inscripción en el Banco del tiempo del Centro, aceptando la incorporación de estos puntos en las normas de compromiso y Funcionamiento, donde dice:
·         La persona se compromete a realizar al menos 1 intercambio, desde la fecha de inscripción a un trimestre. En el caso de que transcurra tres meses sin haber intercambios, ni participación, ni notificación alguna, la secretaría se lo notificará para actualizar sus ofertas y demandas.
·         El límite de horas en positivo como en negativo NO PUEDE EXCEDER DE LAS 10 HORAS. En el caso de llegar al tope, la secretaría se lo notificará para revisar sus ofertas y demandas.


Fdo:………………………………

      Málaga a ……./…02../.2013

Plazo para el envío de la confirmación del 01 a 28 de febrero de 2013.

En el caso de pasar este plazo sin recibir la confirmación, el usuario/a causará baja del listado de contactos, hasta nueva notificación.

La secretaría se compromete a una vez haya recibido la confirmación de las inscripciones, enviará una notificación personal, indicándole la actualización de su saldo.

Ante la actualización prevista en la Base de Datos, se prevé que la numeración actual de usuarios/as, puede sufrir alguna modificación, llegado el caso se lo notificará personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario