-->

miércoles, 11 de julio de 2012

Ruta de Senderismo por el río Chillar

Desde el equipo de Senderismo del Banco del Tiempo se ha planeado una ruta al río Chillar para el próximo Domingo día 15 de Julio de 2012, a las 9h se parte del Hospital Noble; en palabras de José Ignacio:

"He esperado a que estuviéramos a pocos días de nuestra subida al río Chillar, para publicar esta nota-consejo-recomendación.


a-Es importante llevar suficiente agua, alimentos y algún que otro complemento calórico, como frutos secos, frutas ect...

b- es importante llevar una mochilita para que el cuerpo vaya compensado y no ladeado.

c- Es importante llevar 2 pares de zapatos deportivos..., teniendo en cuenta que se pueden partir, rajar, destrozar o volverse inservible, cualquier calzado que llevemos...


Y lo mas importante: Es Super Importante que a este evento, al que tod@s estais por supesto invitad@s, sólo se inscriban l@s usuari@s que tras evaluarse crean que pueden hacer unas 6 o 7 horas por el cauce de un rio que lleva agua, hasta las rodillas o mas en algunos tramos. El cauce, lógicamente está compuesto por cantos rodados, por lo que los tobillos sufren bastante..., así mismo, son habituales las torceduras caídas y demás accidentes que un terreno como este puede causar...

Por todo ello, ruego encarecidamente que todos hagamos un ejercicio de responsabilidad y evaluemos si tenemos la suficiente agilidad, resistencia y preparación como para hacer esta travesía, y que sólo nos inscribamos si realmente no tenemos dudas de ello.

Todo esto lo anoto por el bien de todos y cada uno de nosotros y del grupo en su conjunto" Ignacio Gómez de Aranda. Coordinador del grupo de senderismo.


Os invitamos a realizar ese examen de capacidades de cada persona sobre ella misma y por supuesto a acudir a la cita quien este preparada para ello. Ahora disfrutad de las fotos y del paisaje.            


Y algo muy importante tomemos muy en cuenta las recomendaciones, así como el disfrute de la experiencia inolvidable que supone la visita al río Chillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario