-->

miércoles, 2 de mayo de 2012

IX Semana de Participación y Voluntariado.Mayo 2012

Desde hace 3 años, el proyecto de Banco del Tiempo a través de las entidades que lo gestionan,  Asociación Arrabal AID y Federación de asociaciones de mujeres "Ágora" participan de las actividades de participación ciudadana que se realizan en la ciudad de Málaga como es la semana de la participación y el voluntariado. 

En el mes de Mayo los días 18, 19 y 20 estaremos en un un stand en el parque de Málaga con el resto de asociaciones y entidades que participarán de la  IX Semana de Participación y Voluntariado en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, a excepción del domingo, que permanecerá abierto hasta las 14.00 horas.

Con motivo de la futura celebración del Día del Intercambio que se celebrará el domingo 20 de mayo tendremos abierta durante estos días una carpa donde además de poder intercambiar objetos, también se podrán truekear favores, habilidades y todo lo que se nos ocurra.

Esperamos vuestra participación de cara a la difusión del proyecto, realización de intercambios in situ, atención en el stand, participación en la radio municipal que nos acompañará durante el evento, y muchas cosas más.


Personas interesadas contacten con la Secretaría del Tiempo. Un saludo y esperamos nos visiten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario