-->

viernes, 18 de mayo de 2012

Inauguración de la IX Semana de la Participación y el Voluntariado

Nuestro Banco del tiempo  ha participado también,en esta ocasión, dentro de este evento, para mostrar a la ciudadanía malagueña los beneficios personales que se obtienen si tienes cuenta abierta en uno de los cinco Bancos del tiempo de la ciudad
Para ello disponemos de un gran número de personas, inscritas en el BDT, que voluntariamente ofrecen dicha información.
Durante la mañana hemos recibido la visita de nuestro Alcalde, Concejales, y de numeros@s amigos y amigas que comparten con nosotras nuestra Filosofía, me refiero al BdT, "dar y recibir".


Arrabal y Ágora, juntas de la mano desde el año 2009, continúan tejiendo la red de los bancos del tiempo en nuestra ciudad y fuera de ella.
La oficina centro, proyecto con financiado por los Fondos Feder, y el Ayto de Málaga a través del Área de Igualdad, enmarcado dentro del proyecto Urban "Arrabales y Carreterías", junto con las demás secretarías, subvencionadas por el Área de Participación Ciudadana, ha organizado el Día del Intercambio, por lo que además del Stand, disponemos de una carpa, cedida por el Distrito Centro, donde se están realizando intercambios de objetos y de tiempo.


En sólo dos horas esta mañana se han realizado 26 intercambios, y esto sólo ha sido el empezar, confiamos que durante este fin de semana, consigamos los 200 que  hemos estimado.


La Concejala del Distrito Centro, y madre del proyecto del Banco del tiempo,  Gemma del Corral realizando su Intercambio.

Estamos los días 18, 19 de Mayo de 11 a 14h y de 18 a 21h, y el domingo 20 de mayo de 11 a 14h, en el paseo del Parque de Málaga, Os esperamos, no olvidéis llevar algun objeto para intercambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario