-->

miércoles, 11 de abril de 2012

CARRERA DE LA MUJER MALAGA


El cartel de la Carrera de la Mujer de Málaga
ampliar imagen
Málaga vuelve a ser sede de una de las pruebas de la Carrera de la Mujer, albergando esta fiesta del deporte y la salud en torno a la mujer, por sexto año consecutivo por las calles de la capital malagueña.
 La cita será el próximo domingo 22 de abril, a partir de las 10 horas, con salida y meta en la calle Pacífico y un recorrido de 5 km, muy llevadero, apto para mujeres de todas las edades y condición física.
Para participar sólo hay que inscribirse en los centros de El Corte Inglés. También se admiten inscripciones en el centro Hipercor de Alameda y en la página web oficial del evento: www.carreradelamujer.com
En esta ocasión el tope máximo de inscripciones admitidas se ha fijado en 4.000. El precio de inscripción es de 7 euros, cuota que se ha unificado para todas las carreras de España. Todas las participantes se llevarán una bonita camiseta conmemorativa y algunos obsequios de los distintos patrocinadores, además de disfrutar al llegar a meta de una hora de música y aerobic, justo antes de la entrega de trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario