-->

miércoles, 11 de enero de 2012

Espacio Virtual de Encuentro para el BdT


Queremos compartir una información importante que rescata el interés por mantenernos conectados/as a nivel de todo el estado que surgió en las II Jornadas de Bancos del Tiempo de Málaga, nos llega en forma de propuesta a través del compañer Sergi de Barcelona, del Banco del tiempo del barrio de Gracia, a continuación:

¿Qué? "Hola! soy Sergi Alonso, del Banc del Temps de Gràcia (Barcelona). He pensado que puede sernos muy útil un espacio en Internet donde poder encontrarnos, compartir experiencias y colaborar las personas que nos dedicamos a los Bancos de Tiempo y por eso he creado un grupo en google groups https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/bancos-de-tiempo."

¿Cómo hacerlo?Para poder expresarte dentro del grupo solo necesitas tener una cuenta de google, si no tienes cuenta de google pero tienes una cuenta de e-mail puedes solicitar una cuenta de google aqui. Los grupos de google por defecto funcionan como las listas de correo pero se puede configurar para no recibir un e-mail cada vez que alguien escribe algo, se puede configurar de manera que te mande un e-mail resumen al día o bien ninguna alerta al correo. Lo mejor es que entremos todos a título particular (y no como el Banco de Tiempo de….) ya que así será más fácil conocernos y relacionarnos.

Esperamos que si se considera de interés no se dude en formar parte de este grupo que facilita el estar en contacto y poder comunicarnos de forma más fluida.
¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario