-->

lunes, 22 de agosto de 2011

Y NOS FUIMOS DE FERIA POR EL PEPRICENTRO DE NUESTRA MÁLAGA


Y nos fuimos de Feria, ¡como no!, disfrutando de la alegría y compartiendo risas y cantes.

A este grupo se fueron agregando mas compañeras/os, amigas/os y alguno que otro viandante que quiso agregarse a la alegría del grupo.

Visitamos la caseta del Consejo Regulador de los vinos de Málaga, y fuimos muy bien recibidas con una copita de vino y para que no se nos subiese a la cabeza acompañado con unas tapitas de "callos", ¡casi na!.

Aprovechamos la amabilidad del Hermano Mayor y quedamos en organizar una visita al Museo del vino y a la cofradía de los Viñeros, en otro momento.

También fuimos obsequiadas con una copita de Cartojal por nuestras usuarias, que abrieron un local de copas para la Feria en C/ Muro de Puerta Nueva. Como podrán observar entre copita y copita y bailecito y sobre todo mucha risa y compañerismo, se fue sucediendo este día tan flamenco.


Gracias a quienes asistieron y a las/os que no lo hicieron con estas palabras pueden comprobar que en el Banco del Tiempo se aprovecha bien todos los eventos de la ciudad y si no, ¡¡nos lo inventamos!!, la cuestión es compartir con otras personas nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario