-->

lunes, 9 de mayo de 2011

VII Semana del Voluntariado y la Participacion





















Como ya anunciamos anteriormente, se ha celebrado la VIII Semana del Voluntariado y la Participación en el parque de Málaga. Un año más la Federación Ágora y la Asociación Arrabal, han compartido stand, para dar información de sus proyectos por separado, además del proyecto estrella que comparten desde el año 2009, el Banco del Tiempo, proyecto innovador y sostenible, igualitario porque todos los servicios que se ofrecen tienen el mismo valor, que se traduce al tiempo que se tarda en realizarlo.

El Banco del Tiempo es un proyecto cofinanziado por la Unión Europea, enmarcado en el Proyecto "Inicativa Urbana, Arrabales y Carreterías", y patrocinado por el Área de Igualdad, del Ayto de Málaga.
Gracias a la participación de las personas usuarias de nuestro Banco del Tiempo, se ha ofrecido información en primera persona a quienes han visitado esta feria, además se ha repartido un total de 1000 folletos.


Debido a las espectativas creadas a la ciudadanía en general, a través del Área de Participación de nuestro Ayuntamiento, se van ampliando las secretarías del BDT, hoy podemos decir que existen cuatro oficinas que se encuentran Ubicados en los Distritos Carretera de Cádiz, Bailén-Miraflores, El Palo y próximamente en Churriana.

El año que viene esperamos tener la oportunidad de seguir compartiendo esta iniciativa con la ciudadanía malagueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario