-->

martes, 22 de marzo de 2011

Visita Turística a la Catedral de Málaga con Micaela Maldonado

Como ya sabéis,el pasado 17 de Marzo de 2011 tuvimos la oportunidad de realizar una visita turística a la Catedral de Málaga con nuestra compañera Micaela Maldonado usuaria nº185 de nuestro Banco del Tiempo.
Este encuentro le daba forma a la actividad cultural del mes de marzo.
La salida comenzó a las 11h en el patio de los naranjos, desde donde Micaela nos llevó hacia la parte más íntima de la Catedral, aprovechando para contarnos un poco de historia de la época, formas de vida y costumbres, datos históricos relevantes, curiosidades varias en relación a la ciudad, personajes más importantes, y un largo etcetera, con esa forma peculiar que tiene de hacernos llegar la información como si la estuviéramos viviendo. También pudimos ver las enormes vidrieras de colores, los retablos de madera tallada a mano, los púlpitos de marmol macizo, así como todo el entorno, que hace que la Catedral de Málaga sea un lugar extraordinario.

Sin duda una salida cultural muy interesante que esperamos se pueda repetir pronto, gracias Micaela y gracias al grupo de personas del Banco del Tiempo que la hizo posible!

Próximas salidas y actividades serán publicadas en el blog,estad atentos y atentas a él para conocer toda la información.

Un saludo afectivo desde la Secretaría del Tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario