-->

lunes, 7 de marzo de 2011

El Banco del Tiempo de Málaga viaja a Algeciras

El pasado Viernes 4 de Marzo con Motivo de las Jornadas que se celebraron en Algeciras en el Centro de Congresos río de la miel:
"I Jornadas Andaluzas de espacios alternativos de Intercambio" la secretaría del Banco del tiempo de Málaga viajó al Campo de Gibraltar, donde pudo asistir a las conferencias que allí se impartieron, de gran interés general.

El Software libre, las redes sociales a través del ciberespacio , bases de datos para la gestión de los Bancos del Tiempo, fueron algunos de los temas llevados a la reflexión por parte de expertos en la materia, que permitieron poner en común diversas opiniones, dudas y cuestionamientos.

La parte de la tarde se reservó para el intercambio de experiencias en relación a varios Bancos del tiempo que están funcionando en Andalucía.

Sin duda un interesante encuentro entre personas que con su práctica diaria hacen posible que los sistemas alternativos de Intercambio tengan vida y continuen construyendo otras formas de relaciones posibles al margen del mercado.

¡Gracias por hacerlo posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario