-->

miércoles, 26 de mayo de 2010


ACTIVIDADES MES DE JUNIO

Para participar en las actividades hay que estar antes inscrito en el BDT, C/ Victoria, Nº 11, Ofic.5, Lunes, Miércoles y Viernes de 9.00 a 14.00, email:bancodeltiempo1@malaga.eu


Taller de Taichí y de Yoga: mes de Junio a las 19.00 horas, los Lunes el Taichí y los Miércoles el Yoga.

Taller de Autoestima: los Jueves a las 18h, imparte Asociación Luma,usuaria Nº 65, las personas interesadas deben contactar con la asociación para que organice el grupo. Email: mujeres.luma@gmail.com, C/ Marín García 5, 5º-4.

Taller de guitarra (acústica, eléctrica, etc). Se necesita tener guitarra. Serían los Jueves por la tarde. Las personas interesadas que contacten con la oficina del BDT.

Taller de informática. En la Asociación Marroquí, los Viernes por la tarde. Las personas interesadas que contacten con el usuario Nº 127, viernes a las 18:30h.

Taller de manualidades: patchwork, pintura de abanicos y pinturas en camisetas. Las personas interesadas que contacten con la usuaria Nº 85, Hilaria, ella organiza el grupo.

Consultorio sobre plantas medicinales en la salud y la belleza. Las personas interesadas que contacten con la oficina del BDT.

Visita cultural a cargo de la Asociación Zegrí Visita nocturna a la Alcazaba
Miércoles día 2 de junio.
TENEMOS 15 PLAZAS, necesitamos los nombres y DNI.
Las personas interesadas que contacten con la oficina del BDT.

Taller de sevillanas- flamenco. Este taller sería una especie de gym orientada a la danza en general (sevillanas, baile moderno, etc) El taller se realizara los días 2 y 9 de Junio, en horario de 17 a 19.00 horas. Las personas interesadas que contacten con la usuaria Nº 94.

Taller de confianza día 29 de junio

TALLER DE CONFIANZA MES DE MAYO



Ayer tuvo lugar nuestro Taller de confianza que celebramos todos los meses. Antes de empezar el Taller se estuvo realizando la sesión de fotos para la exposición que se presentará en el mes de Septiembre sobre el primer año de vida del BDT de Málaga. En el reportaje puede participar cualquier usuario/a del BDT, se desarrollarán más sesiones fotográficas que iremos anunciando poco a poco. También queríamos decir que el haber estado este fin de semana en el Parque con el stand ha dado sus frutos, ya que ayer fueron muchas las personas nuevas que venían a informarse de nuestro proyecto. Hubo un lleno absoluto, por lo que tenemos que ir pensando en otra ubicación pués se nos está quedando pequeña.

Un beso y gracias por vuestra asistencia!!!

FIN DE SEMANA DE LA PARTICIPACIÓN Y DEL VOLUNTARIADO


Queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado con el BDT este fin de semana en la feria de la participación y el voluntariado que ha organizado el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Participación, Inmigración y Cooperación al Desarrollo. Se ha hecho una gran difusión del proyecto y además el Mercadillo-Trueque ha sido todo un éxito, se han intercambiado desde películas , libros, etc.. hasta figuras de porcelana, gafas de sol, collares, etc...
A todos los actos que se organizan desde el BDT los/las usuarios/as siempre acuden de forma altruista y generosa y es digno de mencionar y agradecer. Este banco está funcionando gracias a sus usuarios/as y las ganas que ponen a todas las actividades que se organizan.

Esperamos seguir así por mucho tiempo, un saludo!!!!

viernes, 21 de mayo de 2010

TALLER DE INFORMÁTICA


Hoy no habrá Taller de Informática, se retomará la próxima semana. Al profesor le ha surgido un imprevisto laboral y le será imposible impartirlo.

Sentimos avisaros tarde, un saludo y nos vemos este fin de semana en el Paseo del Parque en el Mercadillo-Trueque.

viernes, 14 de mayo de 2010

EXCURSIÓN A GRANADA

Ante todo dar las gracias al BDT de Maracena y en especial a Antonio su presidente por el gran acogimiento que nos dieron en la visita a Granada. Nos hizo un día fantástico, hicimos un paseo por los alrededores de la Alhambra, Generalife y el casco histórico.

También agradecer a todos y todas los/las usuarios/as su implicación y ganas en todas las actividades que organizamos desde la secretaría.

jueves, 13 de mayo de 2010

Trueque Banco del Tiempo de Málaga
























Cuantas cosas tienes en tu casa y ya no las necesitas, trae un objeto que esté en buen estado a nuestro stand y llévate otro que te guste. Estaremos en el paseo del parque los días 21,22 y 23 de Mayo. Busca nuestro stand: Banco del Tiempo de Málaga.

Anímate!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

TALLER DE INFORMÁTICA


El Taller de Informática comenzará el próximo día 14 de Mayo a las 18.30 horas (18.30-20.00) en la sede de la Asoc. Marroquí, C/ Jinetes Nº 5 y 7. Las personas interesadas deben comunicarlo a la oficina del BDT, por teléfono o por email, hay que organizar el grupo en función del número de personas apuntadas. El Taller empezará de cero, e irá avanzando en nivel.

miércoles, 5 de mayo de 2010

EXCURSIÓN A GRANADA: CAMBIO LUGAR DE SALIDA

Se ha cambiado el lugar de salida de la excursión a Granada del próximo día 8 de Mayo. La quedada es a las 9 de la mañana en la calle Postigo de los Abades (lateral de la Catedral, donde paraban antes los coches de caballos), allí estará el autobús que nos llevará a Granada.
Un saludo!!!