-->

viernes, 17 de diciembre de 2010

Crónica de Línea BdT


El programa del pasado jueves 16 de diciembre, estuvo tan cargado de contenidos como los sacos de los cada vez más cercanos Reyes Magos.

En el estudio contábamos con la presencia de Norma Herrera, usuaria del Banco del Tiempo, quien nos explicó diferentes platos, como el cordero al limón entre otros, para estas noches especiales, o porqué no, cualquier noche que queramos hacer especial. Además de aconsejarnos sobre qué postres son los más adecuados para estas ocasiones y por supuesto formas de decorar la mesa, conmateriales cotidianos, o incluso que hemos utilizado en la propia receta, como era el ejemplo de limones con clavos, que no solo aportan una dinámica visual también apela al olfato, envolviéndonos a todo en una cálida celebración.

Llegando al ecuador del programa contamos con el presentador de la pasada Copa de Navidad del Banco del Tiempo, Marcel Sanefeli, quien nos comentó como fue el transcurso de la cita, que como ya os hemos informado en este blog, fue muy especial.

Una vez vestida la mesa por nuestra usuaria, también nos toca estar a la altura. Contábamos con la llamada de Raquel Alguacil, directora de la empresa de asesores de imagen Te Visto. Raquel, nos comentó que para salir de fiesta, vuelven los clásicos, el negro combinado con camisa blanca estilo vintage sería todo un acierto. Para los que prefieran quedarse en casa, el estilo que nos definió estaba compuesto por unos vaqueros junto con alguna chaqueta, un look más sport. También le preguntamos qué sería bueno regalar, para los típicos detalles o amigos invisibles que tenemos por estas fechas, para lo que nos aconsejó regalar accesorios tanto para caballeros como para mujeres: pendientes cinturones, collares...

Por último recibimos la llamada Maite Ziarsolo desde Bilbao, nos comentó como estaban transcurriendo las jornadas de Banco del Tiempo de diferentes lugares. En estas jornadas el Banco del Tiempo de Málaga, estuvo representado por la agente del tiempo Laura López.


Esperamos que os haya gustado esta temporada, nos oímos el próximo año.

FELIZ NAVIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario