-->

miércoles, 26 de mayo de 2010


ACTIVIDADES MES DE JUNIO

Para participar en las actividades hay que estar antes inscrito en el BDT, C/ Victoria, Nº 11, Ofic.5, Lunes, Miércoles y Viernes de 9.00 a 14.00, email:bancodeltiempo1@malaga.eu


Taller de Taichí y de Yoga: mes de Junio a las 19.00 horas, los Lunes el Taichí y los Miércoles el Yoga.

Taller de Autoestima: los Jueves a las 18h, imparte Asociación Luma,usuaria Nº 65, las personas interesadas deben contactar con la asociación para que organice el grupo. Email: mujeres.luma@gmail.com, C/ Marín García 5, 5º-4.

Taller de guitarra (acústica, eléctrica, etc). Se necesita tener guitarra. Serían los Jueves por la tarde. Las personas interesadas que contacten con la oficina del BDT.

Taller de informática. En la Asociación Marroquí, los Viernes por la tarde. Las personas interesadas que contacten con el usuario Nº 127, viernes a las 18:30h.

Taller de manualidades: patchwork, pintura de abanicos y pinturas en camisetas. Las personas interesadas que contacten con la usuaria Nº 85, Hilaria, ella organiza el grupo.

Consultorio sobre plantas medicinales en la salud y la belleza. Las personas interesadas que contacten con la oficina del BDT.

Visita cultural a cargo de la Asociación Zegrí Visita nocturna a la Alcazaba
Miércoles día 2 de junio.
TENEMOS 15 PLAZAS, necesitamos los nombres y DNI.
Las personas interesadas que contacten con la oficina del BDT.

Taller de sevillanas- flamenco. Este taller sería una especie de gym orientada a la danza en general (sevillanas, baile moderno, etc) El taller se realizara los días 2 y 9 de Junio, en horario de 17 a 19.00 horas. Las personas interesadas que contacten con la usuaria Nº 94.

Taller de confianza día 29 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario