-->

viernes, 9 de abril de 2010

TALLER TECNOLOGÍA DEL SONIDO

El próximo día 22 de Abril nuestra usuaria Clara Corchuelo pondrá en marcha el Taller de la tecnología del sonido.
La Tecnología Sonido-MenteTM es un programa innovador de tecnología del sonido diseñado para mejorar el funcionamiento del cerebro y la inteligencia general mediante el uso de sonidos específicos (frecuencias) que se hacen con la voz y la mente. La teoría básica de la Tecnología de Sonido –Mente TM es muy sencilla .
Se basa en la premisa de que la inteligencia depende de la mente y la mente depende del sonido. En otras palabras la inteligencia y el sonido están altamente relacionados. Pasar unos cuantos minutos al día trabajando con estas poderosas técnicas de sonidos puede traer beneficios positivos tanto a los adultos como a los estudiantes.
Además de mejorar las funciones cognitivas, la Tecnología del Sonido, en general, ha demostrado revelar efectos positivos que se pueden medir en el cuerpo físico.
Vamos a presentar también los Sonidos Sanadores que están presentes en la medicina tradicional china y en la teoría general del Tao. Se tratan de sonidos específicos que emitimos para limpiar, enfriar y sanar nuestros principales órganos internos, se usan para contactarnos con nuestros cinco órganos internos principales: los pulmones, los riñones, el hígado, el corazón y el bazo. Sus beneficios van desde limpiar los órganos de toxinas, elevando su correcta vibración y equilibrando sus funciones con el resto del sistema interno hasta proporcionar un descanso reparador .
Además tendremos un plus, un adelanto de un maravilloso programa a desarrollar en el solsticio de verano a nivel mundial. Conoceréis no sólo su historia,sino el tremendo y maravilloso poder curativo de los sonidos del macrocosmos y del microcosmos.
El Taller se llevará a cabo en la sede de la Asoc. Así es Colombia, en C/Bolivia Nº 63, Pedregalejo, de 17.00h a 21.00h. Las personas interesadas deben comunicarlo al BDT, email: bancodeltiempo@malaga.eu, telf: 952 061 941, la fecha tope de inscripción es el día 21 de Abril.
Animaros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario