-->

lunes, 22 de junio de 2009

Taller de Confianza


El Banco del Tiempo de Málaga, proyecto desarrollado por el Área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer del Ayuntamiento de Málaga y gestionado por la Asociación Arrabal-AID y la Federación de Asociaciones de Mujeres Ágora sigue creciendo cada día que pasa.

El pasado jueves día 18 de Junio los/las primeros/as ‘clientes’ de esta iniciativa donde los que se intercambia no es otra cosa que su tiempo, asistieron a un taller de confianza para ir conociéndose y ver cuales son las propuestas susceptibles de intercambiar.
Unas 25 personas se reunieron en el salón de la Junta de Distrito Centro para participar en una dinámica de presentación que desarrollaron las agentes del tiempo Laura, Mari Nieves y Susana. Algunas de las curiosidades que podemos comentar aquí es que son varios los hombres que piden ayuda para aprender a cuidar de su hogar por sí solos. A cambio ofrecen algo que tiene mucha demanda: enseñar los trucos que se necesitan para convertirse en todo/a un/a ‘manitas’ de la casa, desde cómo cambiar una bombilla a cómo colgar un cuadro.
Esos son sólo algunos ejemplos de la primera puesta en escena del Banco del Tiempo de Málaga. En este blog iremos contando más anécdotas del BdT y os presentaremos a sus protagonistas.

Si lees esto, no te lo pienses y apúntate en bancodeltiempo1@malaga.eu. Puedes hacerlo si vives, trabajas o participas en una entidad social ubicada en la zona PEPRI del centro histórico de Málaga.
Sobre esta actividad obtener más datos en el artículo publicado en el periódico digital de Málaga y provincia malagaes.eu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario